¿Necesita un servicio de administración para su comunidad?

¿Desea pagar lo que realmente corresponde por gastos comunes?

Nuestro servicio de administración considera: 

Administración de Edificios de Oficinas

Nos especializamos en la administración de comunidades de Oficinas.

Administración de Edificios residenciales

Administramos Condominios de edificios Residenciales

Administración de condominios

Administramos condominios de casas habitacionales.

Asesorías financieras a comunidades

Realizamos asesorías financieras y contables a las comunidades

Nuestro servicio de administración considera: 

Contamos con una política activa de CONTROL DE MOROSIDAD en cada comunidad, para así favorecer una situación financiera saludable.

Velamos por la gestión, control, y manejo responsable y transparente de las cuentas bancarias de cada comunidad

Nos preocupamos de la mantención interna de las comunidad, a objeto de preservar el correcto funcionamiento de sus instalaciones.

  • Relizamos un riguroso análisis contable de los ingresos y gastos generados por la comunidad.
  • Todo movimiento contable queda almacenado con su documentación de respaldo respectiva.
  • Adicionalmente, por cada periodo, preparamos INFORMES CONTABLES Y CONSOLIDADOS FINANCIEROS.

Administramos de manera responsable y transparecente los RECURSOS HUMANOS de cada comunidad. Nos preocupamos por la INTEGRIDAD Y SEGURIDAD de los trabajadores.

Realizamos una supervisión periódica de cada una de las comunidades, a objeto de asegurarnos que las directrices sea cumplidas de manera eficiente, y que los espacios y equipos se encuentren bien mantenidos .

Asesoramos a cada comunidad de manera integra en todos los aspectos legales relacionados con la LEY DE COPROPIEDAD y el REGLAMENTOS DE NORMAS Internas. Nos interesa que el buen vivir de los vecinos sea acorde con las normativas vigentes.

De manera mensual, transparente y acusiosa, nos preocupamos de elaborar y gestionar el GASTO COMÚN para toda la comunidad. Mediante dicho documento prorrateamos entre los integrantes aquellos gatos producidos en un periodo determinado.

De manera MENSUAL identificamos y cuantificamos todos los INGRESOS y EGRESOS realizados durante la gestión financiera de cada comunidad. Todo documento es recopilado, registrado y almacenado junto con sus comprobantes de respaldo respectivos.

Con la intención de establecer la POSICIÓN FINACIERA de cada comunidad, es que de manera trimestral generamos BALANCES FINANCIEROS, los cuales nos permiten identificar con claridad los ACTIVOS y PASIVOS que se generan durante la gestión administrativa.

Todos los MESES realizamos  una consolización de la finaciera de los INGRESOS y EGRESOS generados, la cual cruzamos con los haberes existentes en la CARTOLA BANCARIA. De esta manera, aseguramos una concordancia de infromación con lo que la comunidad cuenta en el BANCO

Contacto

Su Nombre*
Su Email*

Motivo

Mensaje